Concedemos un especial valor a una precisión máxima y a una calidad manual premium que se desarrolla en Alemania. Y lo hacemos porque los elevados estándares de la ingeniería alemana son los que convierten a cada uno de nuestras lentes
y monturas en una pequeña obra de arte.
Rodenstock utiliza la ubicación empresarial de Alemania como base para la cadena de valor añadido completa. Esto es aplicable a nuestro Centro de investigación y edificio prototipo de Múnich o a nuestro Centro de ingeniería de Regen.
Nuestro enfoque consiste en adelantarnos siempre a los acontecimientos, mejorar en todo momento y no contentarnos nunca. Si no nos hubiéramos adelantado a los acontecimientos, nunca habríamos producido la primera lente fotosensible ColorMatic IQ® Sun 2. O los primeros lentes progresivos individualizados, que le ofrecen la mejor visión y le ayudan a explotar su potencial de visión personal al 100 % gracias a la Eye Lens Technology. La bisagra cilíndrica para monturas, que funciona sin un solo tornillo, o Ti-Lite, las monturas hecho de una aleación de titanio extremadamente ligera.
Cuando se trata de lograr la mejor visión, a menudo una innovación no es suficiente. Por tanto, sorprendemos continuamente a nuestros, clientes, socios y competidores con algo nuevo. Una sorpresa, por ejemplo, es nuestro escáner DNEye® de alta precisión, que hace de cada medición ocular una experiencia única.
La necesidad subyacente de adoptar una y otra vez nuevas vías para hacer posible lo imposible nos empuja a descubrir algo nuevo cada día y distingue a la marca Rodenstock en sus diferentes facetas.