Somos el fabricante líder de monturas y lentes oftálmicas en Alemania. La empresa fue fundada en el año 1877 por Josef Rodenstock. Contamos con una mano de obra internacional integrada por unos 4.900 empleados y tenemos presencia en más de 85 países con filiales de ventas y socios de distribución. Nuestra oficina central se encuentra en Múnich y disponemos de instalaciones de producción de lentes en un total de 14 otras ubicaciones repartidas en 13 países.
Nuestra competencia en materia de lentes y de monturas hace de Rodenstock una marca exclusiva en el sector de la óptica oftalmológica, ya que está en disposición de ofrecer a los usuarios de gafas un sistema de «gafas» completo a partir de un único proveedor.
Parte fundamental de nuestras actividades es la optimización de las propiedades de captura y tratamiento de imágenes ópticas, el aumento de la comodidad de uso de los productos y la capacidad de ofrecer un diseño que subraye la personalidad del usuario de las gafas. En otras palabras: mejorar visión y estética al mismo tiempo.